jueves, 12 de febrero de 2015

III SESIÓN DE LECTURAS COMPARTIDAS


En relación con el programa “Familias Lectoras” y las actuaciones del Proyecto Lingüístico, solicitamos de nuevo vuestra colaboración para el desarrollo de la III Sesión de LECTURAS COMPARTIDAS de este curso, que tendrá lugar la próxima semana durante los días Martes 17 y Miércoles 18 de Febrero.

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía en nuestro centro, y el trabajo que se está realizando sobre cada una de las comarcas de la provincia de Málaga, para esta sesión de Lecturas Compartidas se ha programado un Recital Poético “MÁLAGA ES… DE POESÍA”, con algunas poesías seleccionadas de la provincia de Málaga.


Se ruega que aquellas familias interesadas en participar en la actividad lo comuniquen a los tutores/as a través de la agenda. Las poesías seleccionadas para cada grupo-aula serán facilitadas por los tutores/as a las familias para que puedan prepararlas previamente. Tras la lectura de las mismas, el alumnado recitará a los padres/madres participantes los pareados creados en el Taller de Poesía “COMARCA A COMARCA, UN PASEO POR MÁLAGA”.

¡Animaros a participar! Vuestra colaboración es muy importarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario